Paravirtualizacion en ubuntu

Maykel Franco Hernández maykel en maykel.sytes.net
Mar Dic 13 10:09:04 UTC 2011

Vale he leído bastante más y he visto que los dos soportan
paravirtualizacion y virtualización completa. Evidentemente será mejor
utilizar virtualización completa. Qué me aconsejáis? KVM tiene muy buena
pinta, ha mejorado mucho...