Apt-get en Ubuntu 10.10

Jose Alberto Gonzalez von Schmeling josego85 en gmail.com
Mar Dic 13 01:41:48 UTC 2011

solo son problemas de permisos, nada mas

2011/12/12 Juan Pedro Montero <susqueda en fontpicant.com>

> ¡Estupendo Eloy!
>
> No había caído en esa estupidez. El asunto está en el MBR... No tengo
> derecho a nada.
>
> Veré de arreglarlo y muchas gracias.
>
> Perico.
>
> --
> Juan Pedro Montero <susqueda en fontpicant.com>

Podes encontrarme o comunicarte conmigo en:

   - *Mi blog*: http://proyectosbeta.blogspot.com/
   - *Facebook*:
   http://www.facebook.com/pages/Proyectos-Beta/113277785412256<http://www.facebook.com/jose.gonzalezvonschmeling>
   - *Twitter*: @proyectosbeta <http://twitter.com/proyectosbeta>