Tableta gráfica compatible.

Juanjo ubuntu.lista en gmail.com
Lun Dic 12 12:58:03 UTC 2011

El mié, 30-11-2011 a las 17:22 +0100, Juanjo escribió:

> Hola a todos deseo saber que marca y modelo de tableta gráfica es
> compatible con nuestro sistema, por ahora la única que parece que si
> lo es la Wacom Bamboo (con algunos ajustes), es para usar en Gimp.
>
> Gracias por adelantado.
>
> Un saludo.
>
> Juanjo
>
> Ubuntu 10.04

Me he decidido por una tableta gráfica Wacom Bamboo CTL-640.

Por si alguien le interesa, en la versión de Ubuntu que uso Lucid
(10.04) hay  que realizar lo siguiente:

sudo add-apt-repository ppa:doctormo/wacom-plus
sudo apt-get update
sudo apt-get install wacon-dkms

Para configurarla:

sudo add-apt-repository ppa:hughescih/ppa
sudo apt-get update
sudo apt-get install wacom-utility

Un saludo.

Juanjo