[¿SOLUCIONADO?] Problema instalando/actualizando paquetes

SM Baby Siabef siabef.debian en gmail.com
Lun Dic 12 09:11:11 UTC 2011

El 11/12/11 20:55, Miguel escribió:

> Hola, puede que me equivoque pero ¿has comprobado el estado del disco?,
> no sé que tiempo tiene, pero tiene toda la pinta de que sus sectores no
> estén reteniendo bién la información.
> Un saludo y suerte.
> Miguel A. Ruiz

¡Hola Miguel y a la lista en general!

Pues no hizo falta ni comprobar el disco. Cuando vine a casa, me
comentaron que el otro día intentaron encender el ordenador y saltaron
los diferenciales de la casa :O

Así que cuando fui, no había ni ordenador de sobremesa ni problemas que
resolver...

Aún así, es cierto que se compró un disco duro para ese ordenador en
concreto... si acaso lo vuelve a usar en un futuro y me encuentro otra
vez con el mismo problema... pues habría que mirar.

Un saludo.