Problema instalando/actualizando paquetes

Miguel marumbo en gmail.com
Dom Dic 11 19:55:55 UTC 2011

El Sat, 10 Dec 2011 18:28:05 +0100
SM Baby Siabef <siabef.debian en gmail.com> escribió:
> Hola a todos.
>
> Soy nuevo en la lista (aunque os leo habitualmente).
>
> Se me presenta un problema bastante curioso (y no sé por dónde
> atajarlo) en el ordenador de un amigo, al cual quiero instalarle
> Ubuntu 11.10 (aunque este problema se presenta en cualquier versión
> de Ubuntu que he podido probar). He intentado recopilar la máxima
> cantidad de información posible, por lo que voy a redactar un señor
> tocho...
>
> Antes que nada, presento el lspci del ordenador.
>
> 00:00.0 Host bridge: Intel Corporation 4 Series Chipset DRAM
> [...]

Hola, puede que me equivoque pero ¿has comprobado el estado del disco?,
no sé que tiempo tiene, pero tiene toda la pinta de que sus sectores no
estén reteniendo bién la información.
Un saludo y suerte.
Miguel A. Ruiz