Eliminar troyano que reenvia mails a los contactos de mi agenda

laura laupri en gmail.com
Dom Dic 11 14:40:06 UTC 2011

no hace falta tener los datos de la cuenta para enviar un mail con
otro remitente, yo he llegado a recibir mails aparentemente míos, con
promociones varias... simplemente colocan tu correo como remitente y
esconden el verdadero origen, no es un virus, es una tecnica más de
los spamers, es lo que hay.

Suerte!