problemas con los paquetes

sercuto sercuto en alumni.uv.es
Sab Dic 10 12:09:29 UTC 2011

Hola a todos.

Tengo un mensaje de ubuntu al realizar instalaciones que es el siguiente:

 error en la cadena `Version' `4:SVN-r25502-1': el número de la versión no empieza con un dígito

He mirado por google y parece que lo que hay que hacer es borrar el fichero "/var/lib/dpkg/status" y generarlo de nuevo.

¿Os ha pasado algo parecido con algún paquete?

¿Me podéis cuales son los pasos para regenerar el fichero, en el caso de que se solucione de esa manera?

Gracias.