Sobre maquinas virtuales

Jose Alberto Gonzalez von Schmeling josego85 en gmail.com
Vie Dic 9 21:03:14 UTC 2011

posiblemnte tengas que activar en el bios la virtualizacion. Lo que podrias
es buscar en google si tu procesador soporta virtualizacion por hardware.
En caso que no tenga no te recomiendo a que uses KVm porque es bastante
lento. Entonces busques otras alternativas como VMware, virtualbox

--
Podes encontrarme o comunicarte conmigo en:

   - *Mi blog*: http://proyectosbeta.blogspot.com/
   - *Facebook*:
   http://www.facebook.com/pages/Proyectos-Beta/113277785412256<http://www.facebook.com/jose.gonzalezvonschmeling>
   - *Twitter*: @proyectosbeta <http://twitter.com/proyectosbeta>