Sobre maquinas virtuales

Vie Dic 9 20:58:47 UTC 2011

Hola:

Pues accediendo al primer post que me enviaste, sobre como instalar kvm, y
tras hacer en la terminal:

grep --color vmx /proc/cpuinfo

no aparece absolutamente nada, incluso si lo hago con sudo y escribo mi
contraseña. Por lo que deduzco que mi procesador no sirve para estos
menesteres, tengo un Pentium D de doble núcleo a 3.4 GHz, lo que no sé es
si se pueda virtualizar con otra cosa o de plano este equipo está negado
para ello u.u

Saludos:
Aradnix