Sobre maquinas virtuales

Jose Alberto Gonzalez von Schmeling josego85 en gmail.com
Vie Dic 9 12:39:20 UTC 2011

Te paso algunos links de mi blog sobre kvm:
-
http://proyectosbeta.blogspot.com/2011/06/como-instalar-y-usar-kvm-en-ubuntu-1004.html
-
proyectosbeta.blogspot.com/2011/06/conectar-dispositivos-usb-en-kvm-con.html
-
http://proyectosbeta.blogspot.com/2011/07/recomendaciones-y-experiencias-sobre.html

saludos, jose

--
Podes encontrarme o comunicarte conmigo en:

   - *Mi blog*: http://proyectosbeta.blogspot.com/
   - *Facebook*:
   http://www.facebook.com/pages/Proyectos-Beta/113277785412256<http://www.facebook.com/jose.gonzalezvonschmeling>
   - *Twitter*: @proyectosbeta <http://twitter.com/proyectosbeta>