Sobre maquinas virtuales

Vie Dic 9 06:38:23 UTC 2011

Hola:

Pues en abril, en el Flisol dieron una charla sobre kvm que tiene la
ventaja de que virtualiza a nivel del nucleo o kernell o algo asi, y
mostraron como se podía virtualizar en tiempo real, desde luego con Fedora.
Uhm... yo se de virtualbox y VMWare pero de kvm no sé mucho y de XEN menos,
necesito algo practico y que funcione, pero no sé que usar o por donde
empezar.

Saludos:
Aradnix