Sobre maquinas virtuales

Jose Alberto Gonzalez von Schmeling josego85 en gmail.com
Vie Dic 9 03:08:57 UTC 2011

yo utilizo KVM, epro mis clientes son tb GNU/linux. Se que se puede
utilizar Windows pero nunca lo utilice. Asi que no te puedo decir que tal
funciona. Lo que te puedo decir que KVM, XEN son virtualizaciones en serio.
VirtualBox no lo es. Te recomendaria que utilices KVM. No es tan simple
como el virtualbox pero es mucho mejor.
saludos, jose

2011/12/8 Aradenatorix Veckhom Vacelaevus <aradnix en gmail.com>

> Hola:
>
> Pues aprovechando que el tema de las maquinas virtuales está en boga en la
> lista provecho para plantearles una duda que tengo. Resulta que en la
> oficina tengo problemas con el hardware y por ende para poder trabajar
> decentemente, entre otras cosas. Primero me dieron una Workstation HP
> xw4400 de hace unos años pero que trabaja muy bien todavía. Le puse, o
> traté de ponerle un Windows 7 professional para trabajar, aunque siempre
> tuve problemas con el SKU y con que me detectara que no era original y todo
> [...]

Podes encontrarme o comunicarte conmigo en:

   - *Mi blog*: http://proyectosbeta.blogspot.com/
   - *Facebook*:
   http://www.facebook.com/pages/Proyectos-Beta/113277785412256<http://www.facebook.com/jose.gonzalezvonschmeling>
   - *Twitter*: @proyectosbeta <http://twitter.com/proyectosbeta>