Simple Curiosidad

Alejandro Betancur dabr666 en gmail.com
Jue Dic 8 17:48:20 UTC 2011

Me ha dado por leer algo de como van las cosas en el mundo de las
distribuciones, por acá me tope con este artículo (si alguno lo ha visto
ya, o le parece una vil bobada, ps espero me disculpen), sino que se me
generó la inquietud de que tan conformes y que tanto desempeño han obtenido
ustedes respecto a Ubuntu  u otras distribuciones de Linux, experiencias y
recomendaciones .

http://bitelia.com/2011/11/linux-ubuntu-pierde-popularidad-en-favor-de-mint

La pregunta va más enfocada es porque hay personas acá con demasiada
experiencia en el tema y que de seguro toman las decisiones basados en esa
misma experiencia y no por probar, sin lograr sacarle el jugo completo a la
distribución que se anda usando,  como  yo que andaba pensando en
actualizar a la última versión de Ubuntu, actualmente tengo la 10.10, sin
embargo no lo he hecho... jaaj es como cuando vos logras tener algo en el
punto en que queres y no necesitas más.

A parte de eso, con el tema de la máquina virtual, he leído por ahí que una
máquina virtual de Win, corriendo sobre Linux, da un desempeño mejor, si es
verdad o es solo dependiendo de lo que mencionaban al respecto de asignar
la RAM necesaria pa que funcione?

Agradezco el trabajo de quién se lea esto, sino que no puedo ir a hablarle
de esto a mi mamá o mi novia porque no usan Linux y por eso aprovecho este
espacio!

Muchas gracias y Buen día pa todos y feliz navidad!