Eliminar troyano que reenvia mails a los contactos de mi agenda

Maite maiteh2 en yahoo.es
Jue Dic 8 10:32:17 UTC 2011

Hola os cuento mi problema

Tengo configurado Evolution con dos cuentas de correo una de Yahoo y
otra de Hotmail. Hasta hace poco no he tenido ningun problema, pero
llevo una temporada en la que mis contactos me estan avisando de que les
llegan mails mios con virus, que yo no envio, creo que con la de yahoo
que es la que uso por defecto.

He pasado el antivirus ClamTk y no encuentra  nada.

Despues de investigar por la internet he instalado p3scan un proxy
transparente de correo POP3, pero a la hora de configurar el archivo
p3scan.conf me da error por ser un archivo de solo lectura.

¿Qué puedo hacer?

Gracias de antemano
Un saludo