Instalar Windows en Linux

Juanjo ubuntu.lista en gmail.com
Jue Dic 8 09:44:43 UTC 2011

El mié, 07-12-2011 a las 20:52 -0430, Asdrúbal Iván Suárez Rivera
escribió:

> Saludos a la gente de esta lista. Ando con una disyuntiva, resulta que
> quiero instalar Windows 7 en Virtual Box junto con Wine. Sin embargo
> no sé que tan buen rendimiento tenga eso. Las especificaciones de mi
> máquina son:
>

> Laptop Acer Aspire 5920
> Procesador Intel Corel Duo T5550
> 2 GB de Memoria RAM
> 250 Gigabytes de Disco Duro
> Acelerador Gráfico Intel 358 MB
>

> ¿Creen que pueda tener buen rendimiento?
>

> Otra cosa, estoy haciendo un curso de inglés (Para ser más exactos se
> [...]

Hola a todos, primero mejor que instales VirtualBox de Oracle es
software privativo pero tienes mejor soporte y segundo si puedes instala
Windows XP no consume tanta memoria. A mi mujer así se lo tengo
instalado para la realización de cursos que solo funcionan con ese
sistema y sin problemas con el micro.

Un saludo.

Juanjo

Ubuntu 10.04