Instalar Windows en Linux

Victor Padro vpadro en gmail.com
Jue Dic 8 02:25:15 UTC 2011

2011/12/7 Braiam Miguel Peguero Novo <braiamp en gmail.com>:

> Bueno, vamos primero a aclarar una cosa, Virtual Box crea una maquina
> virtual que actúa como una computadora independiente dentro de un ordenador
> real/físico. Wine es una capa de compatibilidad que permite ejecutar
> programas de Windows en Linux. Ambos son independientes, y no se relacionan
> de ninguna manera uno con el otro, ya que uno es/será una maquina virtual y
> el otro te permitirá ejecutar (algunos) programas hechos para windows dentro
> de linux.
>
> Sobre el rendimiento, recuerda que si instalas la maquina virtual, esta
> [...]

Por lo que recuerdo el software Tell Me More también tiene
compatibilidad para Linux. Pero puedo estar equivocado.

Lo mas recomendable con el HW que tienes es que busques en Google si
hay compatibilidad con Wine de ese software.

Saludos.

--
"Everything that irritates us about others can lead us to an
understanding of ourselves"