Instalar Windows en Linux

Mario Lacunza mlacunza en gmail.com
Jue Dic 8 02:15:27 UTC 2011

Por lo que veo o installas VB o Wine, ademas q no se para que tendrias
los dos abiertos al mismo tiempo.

Yo uso solo VB para ambientes de prueba Win, creo q con la config q
tienes no deberias tener problemas, cuestion q le asignes al VB minimo
700MB de RAM y tengas Ubuntu 32bits, con 64bits tal vez te ande igual
pero no se cuantas otras aplicaciones linux podrias tener abiertas.

Saludos / Best regards

Mario Lacunza
Email:: mlacunza en gmail.com
Personal Website:: http://www.lacunza.biz/
OpenOffice.org:: http://es.openoffice.org/
OpenOffice.org Perú:: http://openoffice-peru.com/
Hosting:: http://mlv-host.com/
Mascotas Perdidas:: http://mascotas-perdidas.com/
Google Talk: mlacunzav Skype: mlacunzav
MSN: mlacunzav en hotmail.com Y! messenger: mlacunzav