Instalar Windows en Linux

Asdrúbal Iván Suárez Rivera asdrubal.ivan.suarez.rivera en gmail.com
Jue Dic 8 01:22:32 UTC 2011

Saludos a la gente de esta lista. Ando con una disyuntiva, resulta que
quiero instalar Windows 7 en Virtual Box junto con Wine. Sin embargo no sé
que tan buen rendimiento tenga eso. Las especificaciones de mi máquina son:

Laptop Acer Aspire 5920
Procesador Intel Corel Duo T5550
2 GB de Memoria RAM
250 Gigabytes de Disco Duro
Acelerador Gráfico Intel 358 MB

¿Creen que pueda tener buen rendimiento?

Otra cosa, estoy haciendo un curso de inglés (Para ser más exactos se llama
Tell Me More) ¿Alguno lo ha probado en Virtual Box y/o Wine? ¿Les ha
servido? Lo digo sobre todo porque se usa micrófono, y no sé si pueda
servir o no.

Saludos cordiales.

--
Asdrúbal Iván Suárez Rivera

*El éxito de alguien que enseña no es que sepa mucho, sino que lo poco que
sabe lo sepa hacer llegar.*