Escaner Epson TX525FW

Jose Delgado pepeazul67 en gmail.com
Sab Dic 3 06:37:30 UTC 2011

El 03/12/11 00:15, Goku. escribió:

> ¿Ya instalaste el driver para el scanner?.
> Te dejo este paquete de drivers de Image-Scan, es para la versión y
> arquitectura de Ubuntu que usas. Instalalo y cuéntanos que tal te fue:
>
> http://goo.gl/mFZAo
>

> --
> Goku.

Tienes que bajar además de el driver para imprimir, el de escanear.
Busca en la pagina que son dos drivers diferentes, avansys usa drivers
para cada cosa. En windows es igual, lo que ocurre es que no te das
cuenta, por que va con  el cd de instalación. ;D
Busca en mi pagina como instalar la sx420w los pasos a seguir son muy
similares, además de haber algunos enlaces interesantes. Un saludo.

--
Este correo fue redactado en Ubuntu/Linux con Thunderbird,
por lo tanto esta exento de virus y es 100% confiable.