Escaner Epson TX525FW

Manuel Andres Ramirez manuelandresr en aim.com
Vie Dic 2 13:52:35 UTC 2011

El 02/12/11 00:59, René Jaubert escribió:

> en este caso ya lei todo el manual y no dice nada de algún script o
> nada que refiera a algún proceso adicional, sigo las instrucciones de
> instalación como lo dice el manual : # dpkg -P
> epson-inkjet-printer-<Printer name> y utilizo el paquete DEB que bajé
> de la página, me instala todo perfectamente, pero esto solo hace
> referencia a la impresora, no al escaner.
>
> --

René,

Solo precisar que dpkg -P desinstala el paquete, quitando los archivos
de configuración.

Espero que esto ya lo hayas tenido en cuenta.

Cordial Saludo.

--

Manuel Andrés Ramírez P.
Administrador Informático

<<Yo Tengo mi Office Legal y no pagué por su licencia>>

"El placer más noble es el júbilo de comprender"
(Leonardo Da Vinci)