Escaner Epson TX525FW

René Jaubert rjaubert en gmail.com
Vie Dic 2 05:59:05 UTC 2011

El 01/12/2011 19:40, Jose Miguel Flores Mtz escribió:
> No se como lo instalaste , pero lo que ya te puedo decir ( segun mi
> experiencia con los scaners) es de que al instalarte el paquete que
> contiene los driver, estos no son detectados automaticamente si no que
> te instala los drivers y una serie de scripts para configurarlos esto
> me ha pasado con varios modelos ejemplo Brother mfc7840w asi que te
> recomiento que leas bien en la pagina en donde los descargaste el como
> configurarlo
> saludos desde Monterrey Nuevo León México

en este caso ya lei todo el manual y no dice nada de algún script o nada
que refiera a algún proceso adicional, sigo las instrucciones de
instalación como lo dice el manual : # dpkg -P
epson-inkjet-printer-<Printer name> y utilizo el paquete DEB que bajé de
la página, me instala todo perfectamente, pero esto solo hace referencia
a la impresora, no al escaner.

--

*/René Jaubert V./*
Cel.: (506) 8318-5122