Escaner Epson TX525FW

Jose Miguel Flores Mtz jos_fm_17 en hotmail.com
Vie Dic 2 01:40:24 UTC 2011

No se como lo instalaste , pero lo que ya te puedo decir ( segun mi experiencia con los scaners) es de que al instalarte el paquete que contiene los driver, estos no son detectados automaticamente si no que te instala los drivers y una serie de scripts para configurarlos esto me ha pasado con varios modelos ejemplo Brother mfc7840w asi que te recomiento que leas bien en la pagina en donde los descargaste el como configurarlo
saludos desde Monterrey Nuevo León México