Escaner Epson TX525FW

Goku. 5.46890 en gmail.com
Jue Dic 1 19:44:55 UTC 2011

2011/12/1 René Jaubert <rjaubert en gmail.com>

> ¿Cómo lo estás intentando instalar?.

> En realidad bajé los controladores en esta página: http://avasys.jp/eng/linux_driver/download/lsb/epson-inkjet/escp/ y supuse que luego de reiniciar me lo reconocería, cosa que no sucedió, luego probé instalando el programa XSANE, ya que Simple Scan tampoco me reconoce el dispositivo, pero al cargar el programa no reconoce ningún escaner instalado.

Perdona, no pregunté antes:
¿Qué versión de ubuntu usas?

En caso de que fuera de 32 bits, el controlador que bajaste ¿es este?
epson-inkjet-printer-workforce-525_1.0.0-1lsb3.2_i386.deb

En caso de que fuera de 64 bits, el controlador que bajaste  ¿es este?
epson-inkjet-printer-workforce-525_1.0.0-1lsb3.2_amd64.deb

Para saber si estás bajando el driver correcto, para la versión correcta.

--
Goku.