Sistema de correo potente

Maykel Casa maykel en maykel.sytes.net
Jue Dic 1 16:13:50 UTC 2011

El 30/11/11 17:34, Guido Ignacio escribió:
> El 30 de noviembre de 2011 13:31, Maykel Casa <maykel en maykel.sytes.net
> <mailto:maykel en maykel.sytes.net>> escribió:

>     Buenas Ignacio, he realizado el tutorial y todo OK! Las tablas de
>     los dominios y usuarios y demás las genera postfixadmin, eso es lo
>     que me refería. De todas formas el tutorial no viene con ningún
>     servicio pop e imap como dovecot o courier, habrá que
>     implementarlo pero tiene muy buena pinta.
>
>     Gracias nuevamente, saludos.
>
>     --
>

> Si! como que no ? http://gogs.info/wiki/debian/courier

> [...]

Vale sorry es que no había visto el enlace de arriba a la izquierda en
letras pequeñas que ponía courier...xDDD. Gracias por todo la verdad es
que siempre lo administraba todo via shell y bbdd con phpmyadmin pero
está utilidad te salta que tengas que entrar a la shell y agregar a la
bbdd, ya lo hace por tí.

Nuevamente, gracias.

Un saludo.