Problema en la hora con ntp

Maykel Casa maykel en maykel.sytes.net
Jue Dic 1 11:40:44 UTC 2011

Hola muy buenas listeros, he actualizado el servicio ntp para tener la
hora sincronizada en mis servidores y el caso es que por más que
reinicio el servicio o hago un ntpdate -u ntp.ubuntu.com me sale una
hora menos. Es decir, si son las 12, al hacer un date en los servidores
me aparecen las 11.

He cambiado en /etc/ntp.conf el server poniendo uno español y me sigue
pasando lo mismo.

Alguien sabe porque puede ser?? En teoría solo sería instalar el demonio
ntp para que actualice la hora cada X tiempo.

Saludos y gracias por anticipado.