Problema en arranque laptop

feijoo jimenez feijoojimenez en gmail.com
Jue Ago 25 23:36:08 UTC 2011

Comienza  conectando un monitor externo, así podrás ir descartando, si se ve
bien puedes descartar tarjeta de video y concentrar la falla en el monitor o
algún cable del mismo, saludos.

El 25 de agosto de 2011 14:02, Aurelio Diaz-Ufano <arele en esdebian.org>escribió:

> Hola. Al arrancar mi laptop no se llegan a ver la info de la bios porque la
> pantalla se llena de rayas de colores. Luego parece que incluso va cargando
> el SO xq el disco duro esta trabajando, creo, con normalidad. Supongo que
> sera un problema fisico de la grafica pero por si acaso ¿se os ocurre que
> sea de otra cosa? Gracias por adelantado

> servidor que...
> Hola.
> No creo que sea problemas del servidor de la UNAM ya que esta semana
> instale debian en red tomando todos los paquetes desde estos servidores y
> [...]

http://enredate.entrehackers.com/ <http://enredate.urquiafm.net/>
Usuario Debian, Canaima GNU/Linux: 406433 http://counter.li.org/ - Caracas -
Venezuela
Usuario Asterisk: 00933
favor envíe documentos en formato Libre o con estandar ODF, HTML, PDF o
texto simple. Use http://es.libreoffice.org/
 <http://es.openoffice.org/>