[Consulta] Wirless Intel WM3945ABG

Cosme Domínguez cosme.ddiaz en gmail.com
Jue Ago 25 20:35:17 UTC 2011

Más bien lo que me interesaría es comprobar si en la salida del comando
dmesg hay alguna referencia al controlador (creo que es iwl3945) y si
menciona algún problema.

Así mismo sería bueno saber si tienes cargados los módulos necesarios:

lsmod | grep iwl

Además dame la salida del comando:

ifconfig -a

Por último y dado que dices que antes te funcionaba sin instalar ni tocar
nada y ahora no... pues con más razón no debes instalar ndiswrapper. Ten en
cuenta que ndiswrapper se usa como último recurso en hardware que no tiene
soporte nativo.