Problema en arranque laptop

Aurelio Diaz-Ufano arele en esdebian.org
Jue Ago 25 18:32:01 UTC 2011

Hola. Al arrancar mi laptop no se llegan a ver la info de la bios porque la
pantalla se llena de rayas de colores. Luego parece que incluso va cargando
el SO xq el disco duro esta trabajando, creo, con normalidad. Supongo que
sera un problema fisico de la grafica pero por si acaso ¿se os ocurre que
sea de otra cosa? Gracias por adelantado

El 25/08/2011 20:50, "Carlos Osorio M." <sabitanp en gmail.com> escribió:

 El 25/08/2011 12:14 p.m., Aradenatorix Veckhom Vacelaevus escribió:

> Hola:
>
> Tengo Ubuntu 10.04 y desde hace como 1 semana no logro conectarme con el
servidor que...
Hola.
No creo que sea problemas del servidor de la UNAM ya que esta semana instale
debian en red tomando todos los paquetes desde estos servidores y todo se
instalo bien.
De pronto puede ser problema de tu equipo.

--
Harijan