Problemas para actualizar

Jue Ago 25 17:14:52 UTC 2011

Hola:

Tengo Ubuntu 10.04 y desde hace como 1 semana no logro conectarme con el
servidor que tengo mas cercano que es el tezcatl ubicado en la facultad de
ciencias de la UNAM en la ciudad de México. Anoche traté de conectarme al
otro servidor que recomiendan para México pero tampoco puedo actualizar. No
sé si sea fallo del servidor o sea problema de mi equipo. Espero puedan
ayudarme.

Saludos:
Aradnix