Resumen de ubuntu-es, Vol 84, Envío 32

Selah Alex_aleksey en ono.com
Mie Ago 24 17:59:33 UTC 2011

Bueno, puede deberse a dos factores, uno hardware y otro Softeare. El
hardware es ver si la pantalla funciona bien, es decir, si co otra
pantalla te causa el mismo problema al encender o no. Si es así el
problema está en que la pantalla falla, bien porque está mal o bien
porque no controla bien la entrada de señal.
Otra causa puede ser del hardware del equipo, es decir, la tarjeta
gráfica, tal vez no envie bien la señal de encendido a la pantalla y por
eso falle.
Mira también en la BIOS las opciones de ahorro de energía o de control
de la tarjeta gráfica.