problemas con papelera

Maurcio J. Adonis C. mike.alfa.2007 en gmail.com
Lun Ago 22 12:49:42 UTC 2011

El dom, 21-08-2011 a las 18:11 -0500, pedro uribe escribió:
> Aunque me indica que tiene 34 elementos no los puedo visualizar ,
> tengo ubuntu 10.4 me interesa una carpeta que borre por accidente,
> gracias de antemano.
> --

Hola.
Recuerdo que hace algún tiempo (7 u 8 versiones atrás) era bastante
común ver algo asíen Ubuntu , pero el problema no era que hubiera
archivos  invisibles en la papelera, sino que el icono de ésta no se
actualizaba depués de vaciarla y continuaba indicando ocupado.

El directorio del contenido de la papelera es
$HOME/.local/share/Trash/files , examínalo para ver realmente hay
archivos ocultos u otros en él. Para hacerlo puedes simplemente abrir
una terminal y ejecutar...

cd $HOME/.local/share/Trash/files && ls -a

Saludos,
--
Maurcio J. Adonis C. <mike.alfa.2007 en gmail.com>