Problema sonido-auriculares

alex_aleksey en ono.com alex_aleksey en ono.com
Lun Ago 22 12:15:24 UTC 2011

Hola, A ver si me podéis ayudar con un problema que tengo con el sonido:Cuando inicio Ubuntu 11.04 con los auriculares conectados, no hay manera de que, al desconectarlos, salga el sonido por los altavoces, y al revés igual, si inicio el ordenador sale el sonido por los altavoces pero cuando conecto los auriculares, sigue saliendo por los altavoces.He probado a reiniciar Alsa, aunque no lo usa. He probado a reiniciar Pulse, pero no funciona...¿alguna idea para que cambie automáticamente según detecte si hay auriculares conectados o no?