Colapso PC ¿con Ubuntu 11.04?

Manuel Andres Ramirez manuelandresr en aim.com
Mar Ago 16 14:57:07 UTC 2011

El 14/08/11 11:20, rta escribió:
> *Después de más de un mes tratando de hallar una respuesta al porqué
> todos los días al encender mi PC tardaba sistemáticamente  15 minutos,
> máxime teniendo en cuenta en un PC nuevo con 12 Gb de Ram, Intel i7, etc.*
> *Realice un montón de cambios como eliminar del arranque muchos
> programas, empleé herramientas de limpieza como CCleaner, Revo
> Uninstaller y otros para saber que estaba pasando como Soluto, y por
> supuesto las propias herramientas de Windows 7.*
> *Consulté con entendidos, y no hallé solución a esa demora al inicio.*
> *
> [...]

Rtavigo y amigos de la lista, cordial saludo.

Primero, creo entender que al borrar la carpeta de ubuntu, el inicio de
tu sistema se hace más rápido, yo podría suponer, que como ocurre con
todos los antivirus, al inicio del sistema realizan una revisión o scan
de los archivos críticos, de forma que el antivirus que tienes esta
revisando la carpeta de ubuntu, y ya que tiene un tamaño considerable 29
Gigas, la demora de la carga puede ser el tiempo que se demora el
antivirus en revisar la carpeta y sus archivos.

Segundo, instalar ubuntu con wubi, es el equivalente a, conseguir en
arriendo una habitación, en la cual debes cumplir las normas que los
dueños tengan (compartes la entrada, el baño, etc), yo te sugiero que
instales ubuntu, como ya te lo han comentado en un apartamento
independiente, con entrada propia y sin tener que escuchar los ruidos de
los dueños de casa, Libre e Independiente.

Saludos.

--

Manuel Andrés Ramírez P.
Administrador Informático

<<Yo Tengo mi Office Legal y no pagué por su licencia>>

"El placer más noble es el júbilo de comprender"
(Leonardo Da Vinci)