Re: Colapso PC ¿con Ubuntu 11.04?

fernando mosquera fmosquera en ciec.com.ar
Mar Ago 16 01:00:28 UTC 2011

El 15 de agosto de 2011 21:33, rta <rta6ster en gmail.com> escribió:

> *Un saludo y gracias Fernando Mosquera.*
> *Tienes toda la razón, de hecho tuve varios problemas con la versión
> 11.04, cosa que no me pasaba con la 10.04, el caso que actualicé cuando
> Ubuntu me dice "Hay una nueva actualización   " y no aclara que puede dar
> problemas... etc..*
> *Sea cual sea la decisión que finalmente tome,  tendré muy en cuenta tu
> recomendación.
> *

Hola rtavigo, yo aconsejo, al instalar un Ubuntu
poner CD o USB y darle en "probar Ubuntu" si te carga bien la
parte gráfica ya tenes el 99 % de seguridad en el éxito de tu instalación
PD: prueba evitar hacer top-posting (
http://es.wikipedia.org/wiki/Top-posting) para hacer mejor legible y
tratables los temas en la lista, también es importante no darle tanto
negrita al texto, y acordate de no escribir párrafos largos en mayúsculas,
pues las mayúsculas significan gritar (y aquí en la web hablamos bajito).
Salutes -fermos-