Colapso PC ¿con Ubuntu 11.04?

rta rta6ster en gmail.com
Lun Ago 15 23:48:10 UTC 2011

*Antes de nada a todos vosotros, un saludo y un billón de gracias. No
esperaba tantas respuestas tan rápido.*

*Paso a contestar / pedir ayuda más concreta y en todo caso mil disculpas
por sí no me he explicado correctamente.*
*Por orden de entrada:*

*1.- Josti:*
*Entiendo poco del tema, claro que necesito más ayuda, paso a paso...*

*2.- Eloy Mier Pérez:*
*Disculpa pero me da la impresión de que no has leído mis comentarios, lo
único que... mira, sí en más de un mes no hice cosas...*

*3.- Fabián Bonetti:*
*El respaldo lo tengo en una unidad externa "Iomega Prestige...".*
*Estoy de acuerdo de instalar Ubuntu desde cero, lo que no tengo nada claro
es como hacerlo sin meter la pata...*
*Vaya, coincides con Kaspersky cuando me dice: "Sí desea tener otro sistema
operativo le recomendamos que lo instale en un sistema virtual utilizando
herramientas como Virtual Box o VmWare que sirven para dicho uso dado que el
tipo de instalación que          tiene pueden causar problemas". *

*4.- Mauricio J. Adonis C.:*
*1) Seguramente que estás en lo cierto.*
*2) Claro que podría, pero amigo mio (perdona la confianza, pero me da la
impresión que ya me has ayudado en otras ocasiones, y nos habíamos
tuteado...)*
*3) Al eliminarla la pasó a la papelera, con lo cual de las dos opciones de
que disponía para iniciar (Ubuntu o  W7), a pesar de que están todavía en la
pantalla de inicio, sólo entra la de W7 si lo hacía en Ubuntu  no entraba...
*
*De todas formas ayer al vaciar otro archivo de la papelera, se fue también
la carpeta ubuntu, eliminó ambos...... *

*5.- jarvega:*
*Supongo que tenía Ubuntu, si aún está en mi PC, no lo encuentro...*
*1) Crear una partición EXT4 ... terror a meter la pata, de hecho pague para
que hicieran lo mejor para instalarlo y esta última vez al comprar el equipo
nuevo y por lo que veo lo hicieron mas bien mal...*
*2) ...ambos sistemas convivirán en tu PC en armonía (así era o al menos yo
lo creía)*.

*6.- Alfredo Lomán:*
*Queda claro que todos defendemos Ubuntu y seguramente no es el causante, lo
cual me está llevando a la conclusión que el causante o bien soy yo o
quienes me lo instalaron...*
*Vale tu recomendación, pero es que no acabo ...*

*Para acabar creo que la única alternativa que me queda es acudir al sitio
de compra del PC... y pedirles que me chequeen el mismo y reinstalen la
última versión de Ubuntu, para lo cual espero me digáis que requisitos les
pido...ya que nadie me ha dicho como hacerlo paso a paso (o yo no lo he
entendido así).*

--
rtavigo