problemas con sonido de tarjeta de TV

Alejandro Higuita hahiguit en gmail.com
Dom Ago 7 21:49:48 UTC 2011

Buenas tardes, tengo una tarjeta de TV Kworld PVR-TV 7134SE (Philips
Semiconductors SAA7134/SAA7135HL Video Broadcast Decoder (rev 01)  y tengo
un problema con el sonido, resulta que me da imagen perfecto, pero nunca me
ha funcionado la parte del sonido de la tarjeta, instalé el TVTime y cuando
lo inicio desde consola me sale este error.

I/O warning : failed to load external entity
"/home/hahiguit/.tvtime/tvtime.xml"
mixer: find error: Conseguido
mixer: Can't open mixer default, mixer volume and mute unavailable.
mixer: Can't open device default/Line, mixer volume and mute unavailable.

Actualmente tengo Kubuntu 11.04, ya verifique el resto del sonido y funciona
perfectamente, es el sonido que ingresa a través de la señal de la TV el que
no funciona.

Les agradecería mucho si me ayudan a solucionar el problema,

Muchas Gracias