Dictar al pc con Ubuntu

Pedro Arana pedro.arana.matus en gmail.com
Vie Ago 5 14:18:33 UTC 2011

2011/7/26 txanquete <joseantonioenator en gmail.com>:
> Hola, fui usuario de windowos y compre el Viavoice y el Dragon v.10 y v. 11
> para windos vista, me he pasado a ser usuario de Ubuntu y necesito conocer
> que programa o programas pueden remplazar en Ubuntu a los de windows. Es
> decir, necesito dictar al ordenador y que este lo escriba en formato txt ,
> word, odp y cuando sea necesario que pueda escuchar lo escrito.
> Si tengo la version DNS 11 para win vista podria adaptarla a ubuntu 11.04
> Gracias
>
> --
> Saludos afectuosos de Txanquete.
>
> Jose A. Saenz

Para leer lo que dice hay un progrma llamado festival
http://www.cstr.ed.ac.uk/projects/festival/

sudo apt-get install festival

No conozco ningun sf para dictarle a linux, pero realmente no he buscado.

Saludos
   Pedro ARana

--
Defiende tu derecho a pensar, porque incluso pensar de manera errónea
es mejor que no pensar.