Re: Problemas con Instalación de Ubuntu 11.04

Jue Ago 4 06:19:58 UTC 2011

Hola:

Pues en mi experiencia, problemas como el que relatas tienen que ver con
algo mas que con el disco duro, como bien lo decía Braiam, es muy probable
que se deba a tu tarjeta de video o chip grafico, segun sea el caso.

Yo la verdad es que no he probado aun ubuntu 11.04, pero ya desde el live cd
normal de ubuntu 10.04 habia problemas como el que dices, a mi para ello me
sale mas a cuenta usar el alternate DVD donde puedo incluso forzar la sesion
grafica para instalar sin problemas como el tuyo.

Respecto a tu otro disco donde quieres compartir datos con Windows, si
quieres usarlo en ambos sistemas operativos creo que la opción es NTFS que
aunque es un formato de Microsoft, lo pueden leer ambos sistemas, y te
permite mover archivos grandes (más de 4GB) a diferencia de FAT32 y ni que
decir de FAT(16).

De cualquier modo, suerte con tu instalación.

Saludos:
Aradnix