Configurar grub

Lun Ago 1 20:12:27 UTC 2011

Sé que esto no es la solución a tus problemas, pero en mi caso, yo tengo
Ubuntu 10.04.3 y lo que hice NO fue instalar un lubuntu mas reciente,
simplemente lo que hice fue agregar el metapaquete desde synaptics, y cuando
quiero entro en Lubuntu o en Ubuntu usando LXDE y las opciones de Lubuntu y
cuando no, el amigo Gnome de toda la vida. Y cero problemas.

Saludos:
Aradnix