Problema con las tarjetas de red

Lun Ago 1 19:37:38 UTC 2011

Hola:

Yo no sé si el problema sea a nivel de hardware como recomienda a Alfredo,
de hecho su propuesta de solución me parece algo rara en linux, pero puede
servir, sin embargo si dieras detalles de hardware sobre tu equipos, de tus
tarjetas de red y así, sería más fácil orientarte a que si lanzas una idea o
esbozas un problema sin mayores detalles que posibiliten una ayuda más allá
de vagas especulaciones.

Suerte:
Aradnix