Re: [OT] ¿Que piensan de Unity?

Alvaro Espinosa calibus en me.com
Sab Abr 30 15:00:31 UTC 2011

Estimados compañeros

Hace dos días instale Natty y la verdad me resulto muy diferente, sin embargo mis hijos utilizan la misma maquina ( uno de 18 y otra de 10) a ellos les pareció fantástico y muy similar a los gadgets que manejan como son sus teléfonos celulares

La mas pequeña se puso a explorarlo sin tener ningún prejuicio y empezó a encontrarle las funcionalidades

Lo pongo a su consideración pero tal pareciera que almenps en mi caso esta versión a los mas jóvenes les llego justo a su gusto

Saludos

Enviado desde mi iPhone