Iconos en el escritorio en gnome-shell

Javier garvied1 en gmail.com
Sab Abr 30 14:35:46 UTC 2011

Buenos dias lista.
He hecho una instalacion limpia de natty y he instalado Gnome 3, por
ahora todo va mas o menos bien pero hay una cosa que no consigo poner y
es que me muestre en el escritorio los iconos de Equipo, Home, Red y
Papelera.
Se que no es necesario pero me gustaria por lo menos tener el de la
papelera, ya he activado en el gnome-tweak-tool la opción 'Have file
manager handle the desktop' y con esto he conseguido que los otros
iconos que ponga en la carpeta ~/Escritorio se muestren en el escritorio
pero los de Home, Equipo y Papelera no hay forma. Tambien he probado ha
hacerlo como antes en el Gnome2 con gconf-editor poniendo
computer_icon_visible en true pero no consigo que aparezcan.
He estado buscando pero lo unico que encuentro es lo de gnome-tweak-tool

Gracias por anticipado