Re: Fallos en controlador Tarjeta Gráfica en 11.04, AHORA NO SE ENCIENDE EL PORTATIL

Michelangelo La Spina nietodelsastre en hotmail.com
Sab Abr 30 11:45:08 UTC 2011

> From: csalinux <csalinux en gmail.com>
> To: ubuntu-es en lists.ubuntu.com
> Subject: Re: Fallos en controlador Tarjeta Gráfica en 11.04

> sudo gedit /etc/modprobe.d/
>
> Coloca una almohadilla ---> # delante de la línea que te interese
> anular, grabas y reinicias si no quieres ir jugando con el comando modprobe.

Lo he probado y no se reinicia, se queda colgado! he probado a meter un cd que tengo en casa del 8.04, para acceder al archivo que he modificado para quitar la almohadilla, pero no me deja acceder a los datos del disco duro, con lo que me imagino que no puedo ni recuperar la información.

Si teneis alguna sugerencia agradecido eternamente estaré!

Un saludo