Re: ¿Por qué no consigo 10.10?

Douglas Jiménez dougjim en gmail.com
Sab Abr 30 10:51:37 UTC 2011

El 29 de abril de 2011 23:28, Orlando Nuñez <onvinil en gmail.com> escribió:

> El 29 de abril de 2011 23:47, Cosme Domínguez <cosme.ddiaz en gmail.com>escribió:
>
> Pues aunque os parezca extraño es la conducta habitual de Canonical.

> Saludos.
>

> Seguro tienes razon, creo que con esta version de Ubuntu 11.04, muchos van
> a comenzar a buscar de nuevo la 10.10 jajajajjaja
> Yo creo que esto es mas o menos como Windows XP a Vista, pero en Linux!
> Claro esto es mi opinion...

Gracias Orlando. Gracias Cosme.

Yo todavía estoy en 10.04, porque mi incursión en 10.10 hace más o menos
cinco meses fue muy traumática. Espero que esta vez me vaya mejor. Por los
momentos tengo una copia de la imagen iso que hice en aquella oportunidad
pero no logro instalar pues, después de pasar largo rato en pantalla de
Ubuntu, termina diciendo que no hay ningún medio arrancable (bootable).

Como tengo una laptop me metí por la versión correspondiente y aunque esta
vez funcionó la instalación en sí, la conducta del programa fue desastrosa
ya que el ratón se ralentizó endiabladamente y perdió precisión y no sé
cuántas cosas más.

Por lo que he podido leer, 11.04 como que tiene sus problemitas.

Saludos.

Douglas.