Re: Fallos en controlador Tarjeta Gráfica en 11.04

Michelangelo La Spina nietodelsastre en hotmail.com
Sab Abr 30 07:38:43 UTC 2011

> Message: 4
> Date: Sat, 30 Apr 2011 06:17:40 +0200
> From: Cosme Domínguez <cosme.ddiaz en gmail.com>

> /etc/modprobe.d/

# En la blacklist de nvdia-graphic-drivers tengo esto:
blacklist nouveau
blacklist lbm-nouveau
blacklist nvidia-173
blacklist nvidia-96

Como puedo quitar de la blacklist estos drivers, para que me funcione?

> [...]
>
> Según parece han puesto el controlador de tu tarjeta gráfica en la
> lista negra debido a que algunas veces bloqueaba el sistema al
> iniciarse.
>
> Sin embargo, con el controlador "nvidia 173" el cual supongo que es el
> que puedes instalar desde el Gestor de controladores restringidos,
> parece que soporta Unity aunque puede funcionar "algo lento".
>
> Para forzar la activación de Unity tienes que añadir lo siguiente:
>
> UNITY_FORCE_START=1
>
> al fichero /etc/environment
>
> Luego, cierra la sesión e inicia la sesión "ubuntu".

#Muchas gracias por la información, he hecho todo lo que recomiendan, pero sigue diciendo que el controlador está habilitado, pero no está siendo usado. Además cuando inicio en sesión ubuntu, dice que por el controlador unity no puede iniciarse y que lo inicie en sesión ubuntu classic.

Un saludo