FW: [OT] ¿Que piensan de Unity?

Fabián Bonetti mama21mama2000 en yahoo.com.ar
Sab Abr 30 07:06:49 UTC 2011


On Sat, 30 Apr 2011 01:30:08 -0400
Ricardo Labarca <rimpa007 en hotmail.com> wrote:

> 
> Comentarios negativos no... Ponte en el lugar de Canonical, no todo puede ser aciertos, imaginate que sacan una version nuevay a la gente no le gusta, estos no critican y resulta que simplemente se pasan a otra distro, como mejora Ubuntu de esta manera?
> 
> Esta es una lista de Ubuntu, todos sabemos esto, asi que amigo, estamos opinando, si te gusta perfecto,  eres libre de opinar solo que debes respetar las opiniones de los demas, eso de "Si les gusta otras distros, perfecto, tambie hay listas de correo para otras
> distrbuciones" sonó a "Sino te gusta te vas a otro sitio", existe un numero de personas que simplemente no nos gusta Unity, a mi parecer no esta lista, el lema de Ubuntu es "Linux para seres humanos", me parece que con esta version no va..
>  
> 
> -- Este tema es interesante, Ubuntu con Unity y Gnome 3 con su shell, por que lo digo? ambos estan "imponiendo" su idea de entorno de escritorio, has usado Gnome 3? has visto los videos? si fuera Gnome 3 en vez de Unity, el problema seria contra Gnome? mi opinion claro está.
> 
> -- mencione una forma de optar por el escritorio clasico de siempre, lo bueno de linux y de los usuarios es que nos gusta ser libres, si no te gusta algo en ubuntu por ejemplo lo puedes cambiar o modificar a gusto personal.
> 
> -- No es que aplauda los cambios que hace Canonical, pero si me gusta lo que hacen, estan inventando, innovando, dando mas diversidad  de la que ya tiene el mundo Linux.
> 
>  		 	   		  

Debo dar un mensaje negativo, ya que un compañero del mundo ubuntu en el irc canal #ubuntu-ar en freenode, en su portátil intento iniciar luego de la instalación y no pudo ver la x.

Todo parece una especie de bug, al intentar instalar el driver nvidia, la manera de de ver la x fue borrando el xorg.conf

Aquí el nick MarioMey prueba de su frustración seguro no es el único si no miles que han pasado por eso http://logs.ubuntu-eu.org/free/2011/04/26/%23ubuntu-ar.html

Bueno debo decir que en lo personal, uso lxde con lubuntu y todavía no probé a gusto la interfaz nueva y no se si probare algún día, como lo hice con la interfaz de ubuntu remix nunca la probe completamente.

mi punto es negativo para unity



-- 
mi blog
http://mamalibre.com.ar/



Más información sobre la lista de distribución ubuntu-es