Re: FW: [OT] ¿Que piensan de Unity?

Orlando Nuñez onvinil en gmail.com
Sab Abr 30 05:21:47 UTC 2011

El 29 de abril de 2011 23:48, Ricardo Labarca <rimpa007 en hotmail.com>escribió:

>  Gracias por responder :)
>
> Si, con lo que me dijeron anteriormente, "se parece" ya que probe Gnome3 y
> su shell y a eso me referia que se parece mucho a Unity, no ubuntu, "Gnome
> Shell a Unity", y se que algunos entendieron y disculpen para los que no
> entiendieron mi opinion,  tambien dije que deberia ser mas estable, deberia,
> no tiene que serlo, y personalmente no me ha fallado.
>
> Sus comentarios son algo negativos y los respeto, pero creo que hacen daño
> a la comunidad hablar de esa manera. Lo mejor es dar soluciones. Si les
> [...]
Comentarios negativos no... Ponte en el lugar de Canonical, no todo puede
ser aciertos, imaginate que sacan una version nueva
y a la gente no le gusta, estos no critican y resulta que simplemente se
pasan a otra distro, como mejora Ubuntu de esta manera?

Esta es una lista de Ubuntu, todos sabemos esto, asi que amigo, estamos
opinando, si te gusta perfecto,  eres libre de opinar
solo que debes respetar las opiniones de los demas, eso de "Si les gusta
otras distros, perfecto, tambie hay listas de correo para otras
distrbuciones" sonó a "Sino te gusta te vas a otro sitio", existe un numero
de personas que simplemente no nos gusta Unity,
a mi parecer no esta lista, el lema de Ubuntu es "Linux para seres humanos",
me parece que con esta version no va..