FW: [OT] ¿Que piensan de Unity?

Ricardo Labarca rimpa007 en hotmail.com
Sab Abr 30 04:18:04 UTC 2011

Gracias por responder :)

Si, con lo que me dijeron anteriormente, "se parece" ya que probe Gnome3 y su shell y a eso me referia que se parece mucho a Unity, no ubuntu, "Gnome Shell a Unity", y se que algunos entendieron y disculpen para los que no entiendieron mi opinion,  tambien dije que deberia ser mas estable, deberia, no tiene que serlo, y personalmente no me ha fallado.

Sus comentarios son algo negativos y los respeto, pero creo que hacen daño a la comunidad hablar de esa manera. Lo mejor es dar soluciones. Si les gustan otras distros, perfecto, tambien hay listas de correo para otras distribuciones.