Actualizar de Lucid a Natty

csalinux csalinux en gmail.com
Sab Abr 30 02:49:26 UTC 2011

El 30/04/11 05:39, Mauricio J. Adonis C. escribió:
> Ya que te gusta jugar al espía ¿qué hay de Aircrack-ng?
¿Bromeas?

Mi red está oculta. Y no me puedo conectar a ella con KDE. Lo cual no
sería problema, me voy al router, desactivo la invisibilidad, me conecto
y me vuelvo al router para conectarla. Perfecto, ¿Y con el portátil qué
hago cuando fuera tengo que conectarme a alguna red oculta... ¿Llamo al
administrador de la empresa para que me la ponga un momento visible?

Se puede hacer a golpe de consola, pero paso, yo quiero las cosas
fáciles -después de 13 años con linux, sólo falta que volvamos 5 años
atrás-, y no tener que conectarle a unos cuantos la red wifi oculta -no
hago SAT-. Cuando KDE arregle eso, igual pruebo con KUbuntu si para
entonces no la ha malogrado Canonical, de momento, Lucid Lynx, que
morirá, y Debian me van de maravilla.

¿Qué demonios tiene que ver con aricrack-ng?