usb-creator-gtk

Sab Abr 30 00:18:16 UTC 2011

On Vie 29 Abr 2011 18:36:29 Guido Ignacio escribió:
> Fer no es un problema tuyo, en realidad esta lista no esta configurada como
> tal y al darle responder solo contesta al que escribió el mail y no a la
> lista.
>
> Esto ya se ha discutido acá hace mucho tiempo y quedó todo igual. Estoy en
> muchas otras listas y no surge este problema. Es simplemente problema de
> como está configurada la lista.

Amigos, no creo que esto sea un problema de la lista de correos sino del
cliente de correos que se use, o mejor dicho del  usuario que lo use.

Por ejemplo, ahora que uso Kubuntu 11.04 (está muy bien...), porque
lamentablemente Ubuntu ya fue.. (prefiero cambiar de escritorio y no de
distro...) cuando uso Kmail respondo a la lista simplemente presionando el
botón «Responder», cuando usaba Evolution había dos botones, uno para el
remitente y otro que incluía además la lista de correos, y varias veces cometí
el error sólo por equivocarme de botón. Hay que fijarse en las caracterísiticas
de cada cliente.

Saludos,
Mauricio J. Adonis C.